Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

Pintura en frio - POWRLINER™ SERIES

Produce líneas nítidas y precisas y no las líneas difusas en los bordes producidas por los sistemas convencionales de automatización. Las boquillas TITAN son de larga duración y están disponibles en una amplia gama de tamaños.
 
La capacidad de producción de estas máquinas es de 170 a 245 metros por minuto. Esto representa un rendimiento superior en más del 60% a cualquier otro sistema de atomización.

Pintarrayas Titan PowrLiner 550

Pintarrayas Titan PowrLiner 550

El PowrLiner 550 Titan está diseñado para los contratistas de nivel de entrada y el personal de mantenimiento que necesitan un pintarayas en  línea básica, capaz de presiones altas pulverización para trabajos más pequeños en el pavimento, la hierba o césped.

Ver más
Pintarrayas Titan PowrLiner 850

Pintarrayas Titan PowrLiner 850

El PowrLiner 850 Titan está diseñado para que los contratistas de nivel de entrada, gerentes de césped deportivo y personal de mantenimiento que necesitan un pintarayas en línea básica capaz de presiones altas pulverización para trabajos más pequeños en el pavimento, la hierba o césped.

Ver más
Pintarrayas Titan PowrLiner 2850

Pintarrayas Titan PowrLiner 2850

La PowrLiner 2850 pintarrayas Titan está diseñada para soportar los rigores del uso constante y cotidiano en el pavimento, campos y césped. Es el equipo de demarcación  perfecto para manejar todos los proyectos que requieren una sola pistola, pero que son proyectos muy grandes para equipos de demarcación mas pequeños.

Perfecto para contratistas que necesitan un equipo de demarcación manejable de mediano desempeño para proyectos donde máquinas mas grandes no son rentables en su operación.

Soporte de pistola versátil que puede ser posicionada para rociar a la izquierda , derecha, delante o detrás del equipo de demarcación..

Ver más
Pintarrayas Titan PowrLiner 4955

Pintarrayas Titan PowrLiner 4955

El pintarrayas Titan PowrLiner 4955 Recomendado para el servicio de tiempo completo en los estacionamientos y campos deportivos.
 
Diseñado y construido para los contratistas que estan interesados en  completar proyectos de mediana y gran escala rápidamente  y con excelentes margenes de utilidad.
PowrLiner 4950 es el primer paso en pintarayas hidráulicos donde la potencia y el funcionamiento a largo plazo y con alto desempeño hacen la diferencia.
 
Motor a gas confiable de 169cc OHC Subaru
Comvertibilidad rápida, fácil y sin herramientas a motor eléctrico de 2 hp, de corriente directa con visa extendida (opcional)
Soporte de pistola versátil que puede ser posicionada para rociar a la izquierda , derecha, delante o detrás del pintarayas.
Control preciso de la presión de 400 psi a 3300 psi , para rociar desde todo tipo de recubrimientos de baja tixotropia hasta recubriemintos de bajo contenido de componentes organicos volátiles (VOC), para demarcación
Marco de alto desempeño con acabado de epoxi que resiste solventes agresivos y corrosión
Equipado con la pistola, manguera y boquilla 665-1908

Ver más
Pintarrayas Titan PowrLiner 6955

Pintarrayas Titan PowrLiner 6955

Los proyectos más grandes requieren más potencia y rendimiento. Las pintarrayas PowrLiner 8955 Titan son las máquinas más apropiadas para trabajos industriales, diseñado para facilitar su uso y operación simple en grandes proyectos que requieren el máximo desempeño con mínimas paradas y mantenimiento.
 
Impulsado por un motor confiables de 211cc Subaru ® con bajo consumo de aceite.
Arranque eléctrico para un fácil manejo.
Rápido, fácil convertibilidad sin herramientas a 2 hp motor eléctrico de duración extendida de CC
Soporte de arma versátil se puede posicionar para rociar a la izquierda, derecha, delante o detrás de striper.
Control preciso de la presión de 400 psi a 3300 psi, para rociar desde todo tipo de recubrimientos de baja tixotropia  hasta las pinturas de bajo contenido de componentes organicos volatiles (VOC) para capas de refuerzo .
El marco de alto desempeño de acabado epoxi, resiste solventes agresivos y corrosión.
Powrliner 8950 esta diseñado por profesionales para profesionales, con la última tecnología en ingeniería que asegura su fácilidad de uso.
Powrliner 8950 cuenta con la mejor y más larga garantía en la industria con 3 años por defectos de fabricación y 5 años pra el motor Subaru ® 
Powrliner 8950 es recomendado para trabajos a gran escala, de tiempo completo en aeropuertos, carreteras, parqueaderos y campos atleticos.

Ver más
Pintarrayas Titan PowrLiner 8955

Pintarrayas Titan PowrLiner 8955

El nuevo Titan PowrLiner 8955 tiene características que proporcionan un Power liner 8955 Incluido en el nuevo diseño es el panel de control de potencia Center ™ que tiene características como una práctica bandeja de almacenamiento, manómetro, portavasos y un plug-in de 12 voltios para teléfonos inteligentes o iPods de carga. Otra nueva característica es el sistema SmartArm ™, un auge de pistola que se despliega para la configuración rápida y se pliega para un fácil transporte y almacenamiento. A esto se añade la nueva oscilación hacia atrás y el punto muerto carrito de manillar y tiene un paquete completo con las características que sólo Titán puede ofrecer.

Ver más
Titan Lazy liner

Titan Lazy liner

El LazyLiner ™ Pro, ayuda a hacer rayas de líneas rápida y fácil. Menos esfuerzo y hasta 4 veces más productividad. Trabaje con los propulsores Elite y Pro, en las PowerLiner 2850, 4955, 6955 y 8955 y de una forma económica para hacer crecer su negocio.

Ver más