Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

Historia de Titan

Historia de Titan

En 1968, John Geberth, Jr. comenzó un negocio en su garaje de Clifton, Nueva Jersey, para crear las herramientas e instrumentos para los fabricantes de la zona. 

Hijo de un maquinista, estaba orgulloso de llevar el legado de su padre. Su fe en sí mismo y su compromiso con la excelencia en el arte le inspiro para el nombre de su nueva herramienta de negocios Titán.
 
Poco después, la compañía de Geberth se orientó cada vez hacia la fabricación de accesorios y equipos para rociadores de pintura, que cada vez más pintores contratistas utilizaban porque eran una forma rápida y fiable para pintar grandes superficies.
 
Cuando Titan fue fundada en 1969, tenía una filosofía sencilla que perdura en la actualidad: productos de calidad respaldados por gente de calidad. Desde sus comienzos Titan se ha desarrollado para convertirse en el líder mundial en Tecnología de Atomización de avanzada.
 
El objetivo de Titan no es solo ser un fabricante sino fabricar productos de calidad superior. Todas las etapas de las operaciones de Titan han sido certificadas bajo las estrictas normas de procedimientos de ISO 9001.
 
Todos y cada uno de los productos que fabricamos comienza en el Equipo de ingeniería y Diseño de Titan. Durante los últimos 35 años, se le han otorgado a Titan mas de 45 patentes relacionados con el diseño de variados productos. A mediad que cada producto es desarrollado, estos ingenieros trabajan con nuestro equipo de fabricación para encontrar la forma más efectiva de fabricar cada componente bajo estrictas especificaciones y asumiendo el 100% de control de calidad.
 
Cada producto, sea un pico o una bomba de alta producción es probada individualmente e inspeccionada antes de ser embalada y enviada a un distribuidor de Titan. Una vez que Titan envía un producto a uno de sus distribuidores, continuamos con nuestro respaldo de muchas maneras.
 
Titan ofrece a la industria garantías lideres sobre todos nuestros productos y nuestro Departamento de Servicio Técnico cuenta con técnico experimentados, preparados para responder preguntas tanto sobre reparación y uso de equipos como sobre materiales y aplicación de los mismos.