Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

Nuevo
Ensamblaje en Titan

Ensamblaje en Titan

En Titan las operaciones de montaje han sido diseñadas para ser eficientes y al mismo tiempo mantener el mayor nivel de calidad posible.

Existen cinco líneas de producción exclusiva, cada una de ellas responsable del montaje de una línea de producto diferente desde los atomizadores Airless para alta producción de sistemas a turbina, los sistemas atomizadores y demarcadores hidráulicos.
 
Tan especiales como las líneas de producción, son las personas que las operan. Todas ellas están entrenadas y calificadas para trabajar en gran variedad de puestos en las líneas de montaje, permitiendo de este modo adaptarnos a los pedidos de suministros de todos nuestros clientes en los distintos mercados.
 
A medida que una unidad es montada, sus componentes son inspeccionados individualmente. Una vez que dicha unidad está terminada, la misma es chequeada en diversas operaciones como por ejemplo su rendimiento y potencia.
 
Únicamente después de pasar esta serie de pruebas, la unidad es etiquetada y empacada para su envío. Como se puede apreciar, Titan se esfuerza cada día para lograr su objetivo de ser un fabricante de productos de calidad superior.