Líneas de servicio al cliente

(57) (1) 245 39 11 - 3208340595

Asesores en Línea

Chatea con nuestros asesores en línea y resolveremos tus solicitudes

Contáctenos

Envianos tus mensajes o preguntas y pronto daremos respuesta a tus solicitudes

Ensamblaje en Titan

En Titan las operaciones de montaje han sido diseñadas para ser eficientes y al mismo tiempo mantener el mayor nivel de calidad posible.


Existen cinco líneas de producción exclusiva, cada una de ellas responsable del montaje de una línea de producto diferente desde los atomizadores Airless para alta producción de sistemas a turbina, los sistemas atomizadores y demarcadores hidráulicos.
 
Tan especiales como las líneas de producción, son las personas que las operan. Todas ellas están entrenadas y calificadas para trabajar en gran variedad de puestos en las líneas de montaje, permitiendo de este modo adaptarnos a los pedidos de suministros de todos nuestros clientes en los distintos mercados.
 
A medida que una unidad es montada, sus componentes son inspeccionados individualmente. Una vez que dicha unidad está terminada, la misma es chequeada en diversas operaciones como por ejemplo su rendimiento y potencia.
 
Únicamente después de pasar esta serie de pruebas, la unidad es etiquetada y empacada para su envío. Como se puede apreciar, Titan se esfuerza cada día para lograr su objetivo de ser un fabricante de productos de calidad superior.

¿Por que elegir un equipo Airless?

Por ser mucho más rápido que cualquier otro sistema

Tiempos de amplicación

La aplicación de pintura suelen tener costos elevados de mano de obra. El sistema Airless, reduce drásticamente los tiempos de aplicación, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia y rentabilidad en su proyecto de pintura.

Ofrecemos demostración de equipos

¿Tiene un proyecto y desea conocer la operación de nuestras maquinas?

Solicite demostración
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®