Líneas de servicio al cliente

(57) (1) 245 39 11 - 3208340595

-->

Asesores en Línea

Chatea con nuestros asesores en línea y resolveremos tus solicitudes

Contáctenos

Envianos tus mensajes o preguntas y pronto daremos respuesta a tus solicitudes

Manufactura

Las instalaciones de Titan para la fabricación, es lo que nos distingue del resto de la industria.


Próxima a nuestras oficinas centrales, nuestra fabrica de 100.000 pies cuadrados, ha sido diseñada para funcionar con máxima eficiencia. Estas instalaciones albergan a profesionales altamente capacitados como asi también nuestras operaciones de fabricación.
 
Tan especiales como las líneas de producción, son las personas que las operan. Todas ellas están entrenadas y calificadas para trabajar en gran variedad de puestos en las líneas de montaje, permitiendo de este modo adaptarnos a los pedidos de suministros de todos nuestros clientes en los distintos mercados.
 
El elemento clave que se encuentra en el diseño y operación de todas las instalaciones de Titan, es la preocupación por el medio ambiente. Titan toma gran número de medidas para reciclar y re-usar materiales y recursos naturales. Los aceites para las maquinarias son recuperados y re-usados. Estos también son separados del agua usada para la limpieza de superficies y de este modo el agua puede ser re-utilizada. Todos los metales de desechos son conservados, separados y luego reciclados. Hasta nuestros embalajes son ecológicos, ya que únicamente se utilizan materiales reciclables.
 
En el centro de nuestras operaciones se encuentra el Departamento Central de Maquinarias. En este departamento funcionan más de 50 máquinas Fresadoras Automáticas. Las mismas nos permiten fabricar gran variedad de piezas y componentes de diversas materias primas. Titan cree que la autosuficiencia es una de las claves para el control de calidad, más del 60% de los materiales utilizados en Titan son fabricados en nuestras instalaciones. Titan, inclusive fabrica todas las piezas de Carburo de Tungsteno utilizadas a lo largo de las líneas de producción. De hecho, los conocimientos y experiencia de Titan en la fabricación de piezas de Carburo de Tungsteno, nos ha convertido en el mayor fabricante de picos atomizadores del mundo.
 
Otro componente exclusivo en nuestras operaciones es el Departamento de moldeado o Vaciado a inyección donde se fabrican todas las piezas de polímeros usadas en nuestros equipos. Este departamento tiene la capacidad de funcionar sin desperdicio material, moliendo el exceso de polímero de los moldes y re-utilizándolo en futuras operaciones.
 
Todos los moldes para las maquinas moldeadoras e inyección están diseñados y desarrollados por el Departamento de Herramientas Especiales de Titan, Titan continua esforzándose para incrementar sus capacidades y posibilidades de fabricación sin sacrificar la calidad y rendimiento de sus productos.

¿Por que elegir un equipo Airless?

Por ser mucho más rápido que cualquier otro sistema

Tiempos de amplicación

La aplicación de pintura suelen tener costos elevados de mano de obra. El sistema Airless, reduce drásticamente los tiempos de aplicación, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia y rentabilidad en su proyecto de pintura.

Ofrecemos demostración de equipos

¿Tiene un proyecto y desea conocer la operación de nuestras maquinas?

Solicite demostración
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®