Líneas de servicio al cliente

(57) (1) 245 39 11 - 3208340595

Asesores en Línea

Chatea con nuestros asesores en línea y resolveremos tus solicitudes

Contáctenos

Envianos tus mensajes o preguntas y pronto daremos respuesta a tus solicitudes

Tecnología

Avanzada tecnología de atomización.


Titan ha pasado los últimos 25 años dedicado al servicio y compromiso hacia la industria profesional de atomización de pintura.
 
Actualmente Titan ofrece la más completa línea de productos Comerciales e industriales de aplicación de pinturas a nivel mundial.
 
Titan continua introduciendo tecnologías de avanzada en la industria, como por ejemplo, el motor Infinity sin Carbones, patentado por Titan.
 
Titan estudio* integralmente los componentes del atomizador para descubrir una mejor alternativa y diseño* un motor eléctrico para satisfacer las necesidades específicas de los atomizadores de pintura airlees con control de presión no paralelo.
 
Otro diseño patentado exclusivo de Titan con las empaquetaduras utilizadas de fluidos de nuestros atomizadores. En lugar de los diseños tradicionales de la industria que utilizan un gran número de piezas diferentes que requieren ajustes periódicos, Titan desarrollo una solución simple, empaquetaduras hechas en una única pieza de polietileno de ultra elevado peso molecular que se ajustan automáticamente.
 
Titan respalda la calidad de sus productos con personal y servicios de calidad. Nosotros ofrecemos capacitación especializada de campo de nuestros técnico y proveemos asistencia de capacitación con nuestros videos y actualizaciones de nuestros productos.
 

¿Por que elegir un equipo Airless?

Por ser mucho más rápido que cualquier otro sistema

Tiempos de amplicación

La aplicación de pintura suelen tener costos elevados de mano de obra. El sistema Airless, reduce drásticamente los tiempos de aplicación, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia y rentabilidad en su proyecto de pintura.

Ofrecemos demostración de equipos

¿Tiene un proyecto y desea conocer la operación de nuestras maquinas?

Solicite demostración
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®